3 cuotas SIN interés y envíos GRATIS a partir de $6000 en ARGENTINA

Si comprás desde Argentina y pagás con transferencia bancaria tenés un 15%OFF extra.

 

Como Comprar

1- Elegí el producto que deseas comprar. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

Podés seguir agregando otros productos. Una vez que termines, hacé click en "Iniciar Compra".

2- Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".

Ingresa la dirección adonde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".

3- Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".

4- Elegí el medio de pago y hacé click en "Continuar".

Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo automático confirmando tu compra.

Una vez que tu pago se acredite, haremos el envío correspondiente.

          ARGENTINA

Si elegiste la opción "retiro en fábrica" el retiro deberás realizarlo de lunes a viernes de 8 a 16hs en Av. Arijón 358, Rosario (previa recepción del mail que indique que tu producto ya se encuentra empaquetado).

Si elegiste “envio a domicilio” (o a una sucursal de Oca) te enviaremos via mail el nro de guía de Oca y un link para que puedas realizar el seguimiento. Esto sucederá una vez que despachemos (aprox 24/48hs hábiles posteriores a la recepción del pago).

La demora es de aprox 96hs hábiles dependiendo de tu localidad y de la disponibilidad logística de Oca en relación a la pandemia. Cualquier inconveniente o demora contáctate con nosotros a ventaonline@okiwama.com.ar

          RESTO DEL MUNDO

En las 24hs hábiles posteriores a la acreditación de tu pago despacharemos tu pedido por DHL y te enviaremos via mail tu nro de guía para el seguimiento/tracking.

Dependiendo el lugar del mundo adonde te encuentres la demora será de aproximadamente 7/14 días hábiles.

Política de cambios
           ARGENTINA

Si necesitas cambiar de talle alguna prenda podes gestionarlo contactándote a ventaonline@okiwama.com.ar o al 341 7 288002, adonde te instruiremos sobre como  realizarlo.

Tené en cuenta que para poder hacerlo necesitamos que las prendas estén sin uso:

- Sin perfumes, sin manchas y sin haber sido lavadas.

- Deben contar con su etiqueta original colocada y en su empaque correspondiente.

RESTO DEL MUNDO

Fuera de Argentina no podemos realizar cambios pero si recibiste algún producto con falla o algo en tu pedido no fue correctamente realizado podes contactarte a ventaonline@okiwama.com.ar o al 54 9 341 7 288002 y nos ocuparemos de ayudarte a solucionar el problema.

 

Sugerencias
Cada pedido sale de nuestra fábrica dentro en su empaque individual en bolsa con cierre inviolable o caja (si fueran varias prendas). Si el paquete que contiene tu pedido está abierto o deteriorado al momento de recibirlo, por favor aclaralo en la guía y al cartero. Contáctanos a ventaonline@okiwama.com.ar o al 341 7 288002 indicando el número de orden y avisanos si tu pedido esta ok. 

 

Política de Calidad
En Okiwama realizamos un exhaustivo control de calidad antes de despachar los pedidos ya que es muy importante para nosotros que nuestros productos lleguen en excelentes condiciones a nuestros clientes. En el caso que recibas el producto con alguna falla contáctate con nosotros via mail a ventaonline@okiwama.com.ar o a 341 7 288002 para poder solucionar el problema. 

 

Imágenes
Las imágenes asociadas a los productos son ilustrativas.
Todas las telas estampadas se estampan por metro, por lo tanto pueden existir diferencias entre la ubicación de la estampa en la imagen ilustrativa de la tienda y el producto real que compres.
 

Okiwama